miércoles, 11 de enero de 2012

Dándoles vuelta, al final esto es maravilloso.

Pues si. Una vez hecho, he estado dándole vueltas a esto. ¿De donde proviene esta necesidad de comunicar a los demás lo que pensamos? La sociedad actual no ha cambiado tanto, por mucho que nosotros lo creamos, lo que han cambiado son los medios para hacerlo.

Cuando vives en un medio rural (de los de antes, que los de ahora están comunicados hasta con la N.A.S.A.), tienes cerca a los vecinos y en el bar les vas contando tus desdichas. Pero ahora, nuestro paño de lágrimas se escuda en la tecnología y puedes tener "amigos" en Japón y desconocer por completo la vida del que vive al otro lado del tabique, que tampoco veo yo la obligación de tener que conocer, con el único criterio de la proximidad.

Anoche pensaba ¿he hecho bien embarcándome en esto? pues si, me autorespondo. Esto es terapéutico, por lo menos para mi y para mis inmensas ganas de compartir lo que pienso. Igual no hay ni dos en el mundo a los que les interese, pero como nunca me ha importado en exceso lo que piensen los demás de mi...

Si, esto es maravilloso.

1 comentario:

  1. Jo, es una de mis canciones favoritas y sí, has hecho maravillosamente bien embarcándote en esto :)

    ResponderEliminar