domingo, 1 de abril de 2012

Agradecida y emocionada

He recibido un premio de Laura Nogueras (http://mimamamecanta.blogspot.com.es/) , que es una preciosidad:
Estoy doblemente agradecida:  por el premio y lo que significa para mi ego bloguero y también por lo mucho que estoy aprendiendo de música contigo, ¡¡¡gracias Laura!!!.

Como aceptar un premio significa responder a las preguntas del cuestionario, vamos a ello:

1. Si el nombre de tu blog ya hubiera estado ocupado... que otro nombre le hubieras puesto?
Para el que tenía pensando en un principio alguien se había adelantado, así que tuve que darle una vuelta de tuerca y la verdad es que el nombre alternativo se amolda totalmente a lo que yo quería.

2. Serie favorita de televisión
Vivo con un" serie-adicto" y veo cada cosa..., pero con la que llevo años disfrutando es con "Mujeres Desesperadas", una lástima que sea la última temporada. También "Urgencias" cuando estaba George (laaaargo y profundo suspiro).

3. Dónde y cómo conociste a tu pareja
En Madrid, fue una cita a ciegas.

4. Que te gustaría hacer con tu vida cuando te jubiles
¿pero me voy a poder jubilar? ¿de verdad? en ese caso me gustaría viajar y disfrutar de los nietos que me va a dar el "tete", si es que algún día le dejo salir de casa a conocer chicas, jejeje.

5. Si te vieras obligado a ocupar parte de tu tiempo libre en alguna actividad benéfica... que tipo de actividad elegirías?
Me gustaría colaborar con el comedor benéfico "Madre de la Alegría", de Leganés (Madrid), creado por Paquita Gallego, a la que tuve la suerte de conocer cuando yo era una cria.

6. Campo o ciudad?
Campo para vivir y ciudad para ir de copas, de compras, de museos, de cenas...

7. Si tuvieras de nuevo 18 años y tuvieras que elegir qué estudiar... elegirías lo mismo que hiciste o cambiarías de opción?
Siempre quise ser neurocirujana, pero me agobiaba la carrera de Medicina, así que opté por algo más light, pero relacionado. Y luego, ironías de la vida, estoy practicando conocimientos a todas horas.

8. Te dejan cambiar una sola cosa de tu pasado, cual elegirías?
He cometido demasiados errores en mi pasado para tener que elegir cambiar una única cosa.

9. Recuerda el día más feliz de tu vida
Yo no puedo decir que el día más feliz de mi vida fuera el del nacimiento de mis hijos, porque con la niña fué uno de los peores momentos por los que he pasado y con el niño tenía sentimientos agridulces. Uno de los días más felices de mi vida fue cuando pude cumplir un sueño: ver la cúpula de Brunelleschi desde San Miniato al Monte, al atardecer, con el Arno al fondo, en verano..., menuda llantina. Pero no ha sido el único, ha habido muchos.

10. Como eliges los temas para tus post?
Brotan, como brotan mis pensamientos. Van saliendo solos, se me escapan entre las teclas a un ritmo trepidante, siempre que tengo tiempo de sentarme a escribir. Tengo una lista de temas pendientes.

11. Qué tarea doméstica te toca más las narices hacer?
La plancha. Para mi espalda es un horror.


Bueno, ha llegado el momento de pasar el premio. Y en esta ocasión lo paso a:
El sonido de la hierba al crecer (http://elsonidodelahierbaelcrecer.blogspot.com.es/) y 
Todos somos especiales (http://todos-somosespeciales.blogspot.com.es/)


Y las preguntas a responder para recoger el premio son:
1. ¿A quién invitarias a cenar?
2. Cual es para ti el mejor destino del mundo para unas vacaciones inolvidables
3. Como te gustaría verte dentro de 10 años.
4. ¿que es en lo primero que piensas cuando te despiertas?
5. ¿te convertirías en vegetariana/o?


Pues eso es todo de momento.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio de corazón!!!!me hace mucha ilusión que al menos el granito de arena que pueda aportar os guste.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. No es un granito de arena, abres muchas puertas para los que desconocemos estos temas.
    Mil gracias a ti.

    ResponderEliminar