miércoles, 23 de mayo de 2012

Tan contenta.

Hace unos días, he vuelto a recibir un premio (este es el cuarto) y tengo tengo la misma sensación de "si yo no hago nada especial para esto".


Ni decir tiene que me hace tanta ilusión como el primero, el segundo y el tercero. Cada uno tiene su punto bonito, cada uno tiene algo que lo hace especial para mi. Pero este que me ha adjudicado La lonely mamá  http://lalonelymama.blogspot.com.es/, me ha encantado por el motivo por el que me lo ha dado, por dar un toque "new age".

Me gusta, si señor, me gusta, porque si tuviera que adjudicarme alguna etiqueta, esta me gusta. Y encaja muy bien con el espíritu de mi blog y con mi forma de ser, que es un compendio de muchas cosas.

¡¡Gracias, gracias, gracias y gracias!!

4 comentarios:

  1. ¡Jajaja! me encanta cómo te defines y sí, te mereces tantos premios por tantas cosas...
    Un besito y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Ya,ya, me tenias que oír a veces ¡¡menudos gritos a los niños!! Ahora que hace calor y están todas las ventanas abiertas, todo el barrio me debe estar oyendo. Me van a dar un premio, pero a mis cuerdas vocales, jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades por el cuarto premio! Seguro que vendrán muchos más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, aunque a mi estas cosas me dan mucha vergüenza.

    ResponderEliminar