jueves, 11 de abril de 2013

Explotando en verde.




Si necesitas que tus pulmones se llenen de aire fresco, que el sol duerma en tu cara sus últimos rayos de la tarde, ven conmigo.

Si quieres huir de lo que no te gusta y rodearte de paz al menos unos minutos, camina a mi lado.

Si necesitas un apoyo para subir por el camino más difícil elegido, entonces ven y toma mi mano.

Si tu mente habla también a veces un idioma que no entiendes, habla a mi oído.

Si por tus venas corre demasiada vida que no quieres desperdiciar, compártela conmigo. 

Explota en verde entre mis manos, deja otro hueco para mi en tu corazón y disfruta de las pequeñas cosas, esas que son insignificantes, como pequeñas flores en inmensos campos, pero que a la vez son tan inmensas, porque dan miles de notas de color al escenario de tu vida.

Venga, ven y toma mi mano una vez más. 
Y no me digas que no estás seguro de entenderme.

2 comentarios:

  1. Tus palabras, la imagen y la música se conjugan para convencer. Te doy la mano y no me importaría perderme por esos parajes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos Mar, te lo aseguro y están mucho más cerca de mi casa de lo que pudiera imaginar. Este año, la naturaleza está exuberante y es una pena perdérselo.
    Besos con olor a clorofila.

    ResponderEliminar